Header Ads Widget

* Fue tu querer ( Los de la Trocha )













I
Fue tu querer
el que a mí me traicionó,
el que me hizo soñar y llorar;
que fue tu querer.
Sólo lloré
buscando un beso de amor,
una palabra de fe y perdón
por una traición.

ESTRIBILLO:
Fui para ti
como otra flor que adornó tu jardín,
que se marchitó
porque el calor que me daba
era sobras de otro amor.

II
Quise contar
la historia de un gran amor
y ahora sé que nada fue realidad,
que todo pasó
y nunca fue verdad.
Me equivoqué,
estaba ciego por ti,
pensaba sólo en aquel nuestro amor
que nunca existió;
sólo para mí.

III
Le dije adiós
pero ella se echó a reír,
volví la espalda y sola la dejé;
hoy vivo feliz,
mañana no sé.
Hoy sé muy bien
que sufre y llora por mí
y extraña todos mis besos de ayer,
pero me da igual,
no pienso volver.

IV
Puedo jurar
lo que te voy a decir:
no olvides nunca que aprendí a jugar,
jugando al amor
jugué a la verdad.
Puedes pensar
que tengo miedo a volver,
pero hasta el pájaro emigra hacia el Sur
buscando el calor
que no tienes tú.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino