Header Ads Widget

* Cancion de ausencia (nomadejado)













1)
Sevilla capricho moro, ay

Sevilla capricho moro
medallón de filigrana donde nací
y que en mi alma llevo prendío
como a la Virgen que está en San Gil

Desde chiquillo fui pajarillo de tus tejaos
y te besaba con mis piropos enamorao
enamorao

Ay ya no me miro
en los estanques de tus jardines
ay ni me emborracho
con los olores de tus jazmines
ay

2)
Del nido levanté el vuelo, ay

Del nido levanté el vuelo
y atrás quedó mi alegría y primer amor
tu cante fue mi bandera
mi estrella, luna, lucero y sol

Triste destino que me dejó sin tu primavera
solo el invierno cubrió de nieve mi vida entera
mi vida entera

Ay ya no me miro
en los estanques de tus jardines
ay ni me emborracho
con los olores de tus jazmines
ay

3)
Sevilla copla morena, ay

Sevilla copla morena
mis suspiros van al cielo pidiendo a Dios
volver de nuevo a tu vera
fui golondrina de tu balcón

Quiero escuchar rumores de feria y Semana Santa
quiero decirte guapa hasta romper mi garganta
ay mi garganta

Ay ya no me miro
en los estanques de tus jardines
ay ni me emborracho
con los olores de tus jazmines
ay

4)
La suerte cambió mi sino, ay

La suerte cambió mi sino
como el corazón que vuelve al primer querer
con lágrimas de alegría ante la reja yo te juré

No volveré a dejar los volantes de tu vestío
que como un niño lloré al sentirme de tí perdío
de tí perdío

Ay vuelvo a mirarme
en los estanques de tus jardines
ay y a emborracharme
con los olores de tus jazmines
ay



Si quieres oir más sevillanas del grupo, pulsa aquí No-madeja-do


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino