Header Ads Widget

* María Stma. de la Concepción - Besamanos








Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, Archicofradía Pontificia y Real de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción.

Real Iglesia de San Antonio Abad. (Dos «pasos»)


Yo quiero ser costalero, señora, de tu palio de azahar y plata, de candelabros de cola, de bambalinas que danzan sobre los doce varales que rodean tu semblante. Yo quiero ser costalero, señora, y sentir en mis espaldas la belleza de tu rostro sin poder verte la cara, porque tu estaras arriba y yo abajo, en tu morada. yo quiero ser costalero, señora y ceñirme en negra faja y calzarme zapatillas que te llevarán a rastras como a Sevilla le gusta, Chicotá, silencio y basta. yo quiero ser costalero señora, y dejar trnquila mi alma y que mi sevillania experimente la hazaña de sentirme costalero de MARIA INMACULADA


Para ver la galería de imágenes pulsa sobre la foto bajo estas líneas

































 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino